FIPROKILL SPRAY 250 ML

$ 21.900

FIPROKILL SPRAY es efectivo en el control y prevención de la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis) y garrapatas (Rhipicephalus sanguineus) en perros y gatos desde los 2 días de edad; proporcionando un rápido efecto knock-down contra pulgas adultas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago seguro

WebPay Plus o Transferencia

  ¿Tienes alguna duda?

comunicate con nosotros +56957691467

  Despacho a domicilio GRATIS

Para 8 comunas de Santiago (Valida condiciones de Despacho AQUÍ)

Las mascotas que están en nuestro jardín se encuentran expuestas al ataque de plagas indeseadas que pueden afectar su bienestar. Mantener a tu perro o gato protegido está a tu alcance con Fiprokill Spray Drag Pharma, un producto quecontrola pulgas, garrapatas y piojos. De fácil aplicación, uso y eficiencia, este producto mantendrá a tu mascota saludable. 

Entre las características de Fiprokill Spray Drag Pharma podemos mencionar el hecho de que se trata de un antiparasitario externo de efecto inmediato sobre pulgas adultas, y cuyo efecto sobre garrapatas se inicia a las 24 o 48 horas después de la aplicación. El período de protección que brinda el producto dura hasta 3 meses contra pulgas y hasta 5 contra garrapatas y, en el caso de los gatos, la protección contra pulgas se extiende hasta 4 semanas. Para la aplicación rocía a contrapelo, a una distancia de 20cm, en ambientes ventilados. El beneficio de este producto es que facilita la tarea de desparasitación con una práctica presentación.

7800006005800