TÉRMINOS Y CONDICIONES DESPACHO A DOMICILIO

  1.     COMUNAS ABARCADAS

Nuestra ruta de despacho contempla las siguientes comunas de la Región Metropolitana de Santiago:

ZONA 1: ÑUÑOA

ZONA 2: LA REINA 

ZONA 3: LAS CONDES, LA FLORIDA, MACUL, PEÑALOLEN, PROVIDENCIA, VITACURA. 

2.       MONTO MÍNIMO Y RECARGO

Realizamos despacho GRATUITO para pedidos sobre los $15.000, para las ordenes que no lleguen a este valor mínimo, se agregará un costo de $2.000.

Si al momento en que el despachador llega al domicilio no se encuentra la persona para recibir el pedido en los horarios acordados; el pedido se reagendará con un cargo de $2.000 pesos.

3.       HORARIOS DE DESPACHO Y TIEMPOS DE ENTREGA

Tenemos un único horario de despacho para todas las comunas abarcadas de Lunes a Sábado en el rango de las 13.00 a las 18.00 hrs.

Los pedidos realizados antes de las 11.00hrs podrán ser enviados el mismo día, para despachos realizados después de ese horario se despacharan el dia hábil siguiente.

Los pedidos que son realizados los días sábados, domingos o festivos se entregan dentro de las 48 horas hábiles siguientes.

NOTA: Debido a la alta demanda de pedidos y a la contigencia Nacional por COVID-19  a partir del dia jueves 13-05-2020  los despachos  pueden tardar hasta 48 hrs hábiles.

4.  NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS

Por seguridad de todos hemos convenido que nuestros despachadores no ingresen a los edificios, en cambio ellos se estrarán comunicando con la persona que recibe el pedido para realizar la entrega en la entrada del edificio, tomando todas las medidas de seguridad correspondientes. Si usted es adulto mayor o tiene movilidad reducida agradecemos se comunique con nosotros para coordinar la entrega.